Clínica Scandinavica

Centro médico en Puerto Rico (Mogán)

Somos una clínica de atención primaria en Puerto Rico (Mogán) con más de 20 años de experiencia. En Clínica Scandinavica miramos por tu salud y para ello contamos con los avances tecnológicos más innovadores del mercado.

En esta época de pandemia queremos que puedas viajar seguro gracias a nuestra clínica. Hacemos pruebas PCR y de antígenos para que, al llegar al aeropuerto, solo tengas que preocuparte de facturar y disfrutar del viaje. Sé previsor y hazte la prueba con nosotros.

Contamos con un servicio de urgencias, lo que nos hace especiales y destacar, ya que ninguna de las clínicas de la zona cuentan con este servicio tan esencial. Además, disponemos de box equipado con oxigenoterapia y sueroterapia.

En nuestra clínica realizamos distintos tipos de análisis: orina, azúcar, además de radiografías, electrocardiogramas, etc.

Odontología en Clínica Scandinavica

En Clínica Scandinavica contaremos próximamente con servicio de odontología. Realizamos revisiones generales y nos encargamos de la prevención, diagnóstico, tratamiento de las diferentes enfermedades bucodentales.

Somos profesionales y trabajamos para ofrecer el mejor tratamiento y trato a nuestros pacientes.

Tu centro médico en las Palmas

Si necesitas atención médica, pero tienes miedo q tener que esperar mucho tiempo, debes saber que eso ha dejado de ser un problema, ya que tienes al alcance nuestro centro de atención primaria, Clínica Scandinavica. Aquí pondremos a tu disposición todos los medios a nuestro alcance para cuidar de ti, tal y como llevamos haciendo durante más de 20 años en nuestro centro medico en las palmas, en la localidad de Puerto Rico de Gran Canaria, Mogán.

Lo último en atención sanitaria personalizada, siempre en nuestro centro médico de Las Palmas

Y es que Clínica Scandinavica no es un lugar cualquiera. Somos una entidad referente en Las Palmas. Nuestro centro de salud en Mogan es el único de la zona que cuenta con un servicio de urgencias. Por ello, podemos atender cualquier problema que puedas tener sin importar el momento. Una vez en el centro, contarás con una excelente atención médica respaldada por excelentes profesionales y la más pionera tecnología existente, avalado por las positivas opiniones de nuestros pacientes.

Servicios

Entre los numerosos servicios que ponemos a tu disposición, se encuentran los siguientes:

  • Pruebas PCR y de antígenos, para que no tengamos preocupaciones durante tu viaje.
  • Análisis de orina y de azúcar, especialmente útiles para diabéticos.
  • Radiografías y electrocardiogramas para detectar posibles fracturas o problemas de corazón.
  • Servicio de odontología y un box médico equipado para tratarte a través de oxigenoterapia y sueroterapia.
  • Revisiones generales con un adecuado seguimiento por parte de nuestros profesionales.
  • Prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y dolencias bucodentales de todo tipo.

Además, aceptamos un gran número de seguros médicos en nuestro centro medico de Mogan.

Te atendemos en tu lengua

¿No hablas español/inglés o tienes problemas para hablarlos con fluidez? ¡No te preocupes! En nuestro centro de salud de Las Palmas, en la localidad de Puerto Rico (Mogán), contamos con profesionales que, junto a nuestras experimentadas recepcionistas nativas, atenderán cualquier necesidad que puedes tener en finés, sueco, danés y noruego. Te acompañarán en todo momento para que te sientas como en casa. Recuerda, lo importante aquí sois tu salud y tú. Por otro lado, podrás encontrar toda clase de información en cualquiera de los idiomas anteriores 

No lo dudes, en caso de necesidad, ¡contacta con nosotros y acude a la clínica!

Además de acudiendo presencialmente a nuestro centro médico de Las Palmas, en Calle Juan Díaz Rodríguez, 2 - 35130 - Mogán - Las Palmas, puedes contactarnos a través de los métodos tradicionales, tales como el teléfono (928 562 324 - 660 288 795) y el correo electrónico (info@clinicascandinavica.es). Además, como no podía ser de otra manera, estamos presentes en diversas redes sociales, entre las que se encuentran facebook, instagram y Whatsapp (660 288 795).

Por último, ponemos a tu disposición un sencillo formulario de contacto en nuestra página web para resolver cualquier duda. Te atenderemos en el menor tiempo posible.

Traducción y acompañamiento

Contamos con servicio de traducción y acompañamiento con recepcionistas nativas.

Hablamos varios idiomas: castellano, inglés, noruego, finlandés, danés y sueco con el fin de poder ayudar a un mayor número de pacientes. Ofrecemos una atención personalizada, para ello nuestro equipo de profesionales están al servicio de tu salud.