Odontología

Odontología de Clínica Scandinavica

En Clínica Scandinavica realizamos revisiones generales y nos encargamos de la prevención, diagnóstico, tratamiento de las diferentes enfermedades bucodentales.

Somos profesionales y trabajamos para ofrecer el mejor tratamiento y trato a nuestros pacientes.

Odontologia en Las Palmas de confianza

Muchos pacientes solo consideran necesario acudir a una odontología de Las Palmas cuando surgen complicaciones en la cavidad oral. El problema es que, en muchas ocasiones, el problema está muy avanzado y su solución podría haber sido mucho más sencilla si se hubiera acudido antes. No hay que olvidar que el principal objetivo de la odontología es proteger la salud bucodental de las personas y, para ello, la prevención a tiempo resulta esencial. De hecho, las principales dolencias bucodentales, como la caries o la pérdida dental, pueden llegar a prevenirse fácilmente con tan solo visitar al odontólogo con una cierta periodicidad. Profundicemos en los motivos para solicitar nuestros servicios.

Odontologica Las Palmas

¿Por qué visitar a un odontólogo es tan importante?

La odontología es la parte de la medicina dedicada expresamente a estudiar los dientes y las estructuras complementarias, con intención de prevenir y solucionar las enfermedades que les afectan. Por tanto, el campo de actuación de esta especialidad abarca todo el aparato estomatognático, que está compuesto por los diferentes órganos y tejidos de la cavidad oral, además de algunas áreas del cráneo, el cuello y la cara. De ahí que nuestros expertos sean tan importantes para revisar la higiene oral y, en consecuencia, enseñar a mantener unos mejores hábitos de higiene dental. Pero también son muy útiles para proteger la salud general del organismo, ya que, como numerosas investigaciones señalan, las enfermedades de las encías suelen estar relacionadas con las dolencias del corazón y la diabetes.

Pero no solo a eso. Una visita a nuestros odontólogos también puede ayudar a detectar las caries tempranamente, cuando aún son pequeñas o están en proceso de formación. Así será menos costoso será el tratamiento que haga falta, al igual que ocurre con las enfermedades de las encías. También puede servir para detectar las primeras señales de cáncer oral, algo muy importante, especialmente si se fuma o consume tabaco con frecuencia. Las obturaciones tampoco esconden ningún secreto a estos profesionales, ya que las examinan con detalle para asegurarse de que estén firmes y comprobar que ninguna esté defectuosa o tenga caries. Lo mismo puede decirse de los problemas relacionados con la boca seca o el mal aliento, que podrán corregirse si estos profesionales tratan las condiciones orales que los provocan. Y, por supuesto, es un servicio necesario para el adecuado cuidado dental de los más pequeños de la casa.

Clínica de odontología especializada en Las Palmas de Gran Canaria

En Clínica Scandinavica, una clínica de odontología de Las Palmas, llevamos a cabo revisiones generales y nos encargamos de la prevención, diagnóstico, tratamiento de las diferentes enfermedades bucodentales. Nos esforzamos por garantizar un servicio exclusivo, en el idioma nativo de nuestros pacientes, con un elevado grado de compromiso y seriedad. Ponemos todos los medios que tenemos a nuestro alcance para las visitas en familia, gracias a la impresionante cobertura de seguros privados que ofrecemos. Atendemos tanto a pacientes nacionales como extranjeros. Nos encontramos en la Calle Juan Díaz Rodríguez, 2 35130 del municipio de Mogán, Estamos disponibles en los números de teléfono 928 562 324 y 660 288 795, así como en la dirección de correo electrónico info@clinicascandinavica.es. Ven a vernos.