Urgencias

Urgencias en Mogán

Frente a todas las demás clínicas que existen en la zona destacamos gracias a nuestro servicio de urgencias, ya que ninguna otra lo tiene.

Disponemos de box de urgencias con sueroterapia, oxigenoterapia y monitorización. Además, estamos en continua formación y adquirimos la tecnología más avanzada para ofrecer los mejores servicios a todos nuestros pacientes.

Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá una atención completamente personalizada con el fin de ofrecerte las mejores soluciones conforme a tus problemas de salud que puedas padecer.

Traslados en ambulancia

Es indispensable tener un servicio de ambulancias para poder trasladar al hospital a los pacientes que necesiten un especialista. Para eso contamos con Samur Canarias, una empresa de ambulancias que tienen más de 10 años de experiencia en el sector con ambulancias equipadas y personal sanitario cualificado para garantizar el traslado del paciente de forma rápida y segura.

Electrocardiograma de Clínica Scandinavica

La gran ventaja de este tipo de pruebas es que se pueden detectar de una forma rápida los problemas cardíacos y controlar la salud del corazón, siendo totalmente indolora y no invasiva; en pocos minutos obtenemos el resultado para conocer el diagnóstico y facilitar el tratamiento o activación de protocolo que se adapte a la patología.

Ven a visitarnos y nuestro equipo de especialistas te ofrecerán un asesoramiento y atención completamente personalizada.

Monitorización de Clínica Scandinavica

Seguimiento del estado clínico y constantes vitales del paciente mientras este espera a ser trasladado o recibe tratamiento.

Radiografías de Clínica Scandinavica

Realizamos radiografías con la mayor calidad posible y así poder tener un análisis más detallado de cualquier problema de nuestros pacientes, de esta forma podremos almacenarlo en la historia clínica de cada uno.

Las radiografías cada vez se ha hecho más indispensable en las clínicas, ya que nos muestran todo aquello que no podemos observar a simple vista.